Translate

sábado, 15 de junio de 2013

estoy triste :(

NOTICIA:

Llorare :'(
Apunto de morir 

James Se Sale de BTR para ser Solista¡¡...¡¡

Según el Cantante Quiere empezar nuevos proyectos y hacer una nueva carrera lejos de sus amigos de BTR, el dice que no es por que se allan peleado si no que Quiere probar su suerte y ver que tal le va con siendo solista.
Le preguntaron cual Era la causa y que sentía sobre esto y el respondio:

''La verdad Sera difícil acoplarme pues he trabajado con estos chicos durante 4 años y sean convertido en mis verdaderos Hermanos, Pero Se que Me ira bien Ademas Mis rushers se que estaran con migo en esto me apoyaran nodejaran de ser mis RUSHER''

Esto fue lo que aclaro El cantante.

Para Mas Informacion Entra a qui :

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/64012_261648907294648_2021544866_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario